jueves, 7 de abril de 2016

AyB 453 - 08 enero 2015


1 comentario:

  1. Sr. Mi nombre es Carlos Silva, estoy de acuerdo en lo que usted redacto en su pagina " Aceras y Brocales ", del cual salio en la prensa ultima noticia el dia jueves 19 de mayo del 2016.

    Estoy muy de acuerdo, por lo que comenta sobre el papel que debería de tener los arquitectos e ingenieros en la construcción de verdaderas estructuras estacionales que permitan y den un buen uso integral de las mismas, yo tengo un diseño de una ciudad "Satélite Auto-Sustentable" la cual esta conformada por estructuras habitacionales 100% productivas en todo su ámbito. Esta cubre lo habitacional, lo productivo, lo deportivo, salud y educacion todo en un mismo contexto, ademas enmarcada en una estructura ecologista en la cual hago reducción de consumo energético. Me gusta hacerle una exposición de la misma si esta interesado.


    Sr. Carlos Silva - Num: 04269860782
    email: silvadiazce@gmail.com

    ResponderEliminar